¿Cómo lo trabajamos?
Identificación de necesidades
Reunimos toda la información disponible para definir los objetivos del proyecto, el alcance, el coste aproximado y los recursos.

Ideación de la solución
Planteamos una propuesta que cumpla con los objetivos, estudiamos su viabilidad técnico económica y estimamos la eficiencia del uso de recursos.

Planificación
Determinamos qué vamos a hacer concretamente, cómo lo haremos, quién se encargará, cuánto tiempo tenemos para realizarlo y cómo sabremos cuándo está terminado.

Realización del proyecto
Convertimos todo lo planeado en acciones. En este momento ejecutamos todo el proyecto.

Monitoreo
En paralelo, supervisamos que todas las fases del proyecto se están desarrollando según lo planificado y ponemos solución a los problemas que puedan ir surgiendo.

Finalización
Entregamos el producto o servicio finalizado y evaluamos las fortalezas y debilidades del proyecto y del equipo con el objetivo de mejorar las futuras ejecuciones.

Técnicas y metodologías
Kanban
Método ágil para gestionar la realización de tareas. Es muy fácil de utilizar, actualizar e implementar en las empresas. Permite conocer a simple vista el estado de los proyectos.
Scrum
Metodología que permite coordinar proyectos complejos de un modo flexible. El producto final se divide en entregas periódicas distribuidas en base al valor que ofrecen al cliente.