Creamos experiencias digitales únicas.

A través de la consultoría y la captación de talento, ayudamos a las empresas a lograr sus objetivos e impulsar su negocio poniendo al usuario en el centro del proceso de creación.

Estudio del usuario

Analítica Digital

A través del análisis de datos conocemos el comportamiento del usuario, mejoramos su experiencia, detectamos oportunidades de mejora y ayudamos a las empresas en la toma de decisiones diaria.

Saber más

Máximo rendimiento

Desarrollo y QA

Creamos soluciones robustas para problemas reales. Participamos tanto en el proceso de conceptualización como en el de definición para asegurar la máxima calidad en toda la experiencia.

Saber más

Experiencias únicas para clientes innovadores


FC Barcelona

Evaluación de nuevas áreas digitales del club, en web y móvil, con usuarios de varios países en mercados emergentes como México, Japón, USA, UK o India.


Barcelona Activa

Sesiones de formación para emprendedores sobre las diferentes posibilidades de test con usuarios y sus aplicaciones en prototipos de negocio.


Boehringer Ingelheim

Partnership con la sede en España de la compañía farmacéutica centrada en la mejora de la experiencia de su ecosistema web y de varias de sus herramientas internas de negocio.


Caixabank

Mejora de la experiencia multicanal a través del desarrollo del área de investigación de usuario de la entidad. También, gestión del talento digital para diferentes equipos.


Carglass

Diseño de una nueva experiencia web responsive enfocada 100% en las necesidades del cliente y los objetivos de negocio de la compañía.


Mediolanum

Mejora de la experiencia de usuario de la aplicación móvil del banco poniendo el foco en las necesidades del cliente mediante la colaboración en proyectos iterativos.


Fluidra

Proyectos de investigación, conceptualización y diseño de IoT para el mantenimiento de piscinas. También, provisión de talento específico para la gestión de proyectos digitales.


Generalitat de Catalunya

Diferentes tipos de proyectos unidos por un objetivo común: resolver todas las necesidades potenciales en materia de investigación de usuarios.


Hipra

Colaboración continua en la definición y mejora de aplicaciones móviles para el control y la planificación de la administración de vacunas y medicamentos a animales.


Imagin

Relación a largo plazo para el desarrollo de investigación y test con usuarios con el foco en nuevos productos y servicios de la banca digital móvil dirigidos especialmente al target juvenil.


Mango

Desarrollo y conceptualización de nuevas ideas y soluciones digitales para el sector de la moda de la mano del Departamento de UI/UX y Experience Design.


Mutua de Propietarios

Optimización de la experiencia de cliente digital a través de la simplificación de procesos e información compleja de varias de sus websites.


Moventia

Colaboración continua en investigación de usuarios para varias de sus iniciativas de innovación farmacéutica dirigidas a la mejora de la experiencia de usuario y de los procesos internos.


Sanofi

Colaboración continua en investigación de usuarios para varias de sus iniciativas de innovación farmacéutica dirigidas a la mejora de la experiencia de usuario y de los procesos internos.


Servihabitat

Evolución continua del portal inmobiliario con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario e incrementar el rendimiento de negocio.


Simon

Relación a largo plazo para mejorar e impulsar la innovación en la compañía definiendo y diseñando nuevos recursos digitales que aporten valor al usuario.


UOC

Diferentes tipos de proyectos unidos por un objetivo común: resolver todas las necesidades potenciales en materia de investigación de usuarios.