Desarrollo y QA

Garantizamos la máxima calidad funcional.

Revisamos detalladamente los aspectos funcionales del diseño para garantizar una implementación y desarrollo de máxima calidad. Nuestro objetivo es minimizar futuras fricciones y prever soluciones priorizando crear una experiencia de usuario memorable.

¿Cómo lo trabajamos?

Análisis funcional

Evaluamos y planificamos el trabajo de desarrollo a partir de los prototipos conceptuales para crear un plan de trabajo.

Documentación técnica

Preparamos un kit de componentes UI, donde se incluyen las especificaciones técnicas, para favorecer la correcta implementación del diseño.

Implementación

Supervisamos todo el proceso de implementación, resolvemos dudas y realizamos posibles ajustes para conseguir el diseño previsto.

Testeo

En cada sprint, aplicamos un control de calidad final del trabajo realizado desde la perspectiva UX. Automatizamos los test, reportamos errores y validamos que se cumplen los requisitos establecidos.

Técnicas y metodologías

Testeo unitario

Se prueba que cada módulo del desarrollo funcione correctamente por separado.

Prueba de stress

Se valora la resistencia de la aplicación enviándole una cantidad de peticiones excesiva, buscando el punto en el que se colapsa.

Test de integración

Los módulos probados independientemente durante el testeo unitario se acoplan y se prueban en conjunto.

Test funcional

Se analiza si el software ofrece las funciones solicitadas.

Test de aceptación

El usuario verifica que el producto satisfaga sus expectativas.

Code coverage

Dentro de los test unitarios, se intenta cubrir la mayor parte de código posible, para ello, a la hora de realizarlos, se lleva un control del código ejecutado en comparación con el código total escrito.

Descubre más servicios