¿Cómo lo trabajamos?
Concepto y diseño funcional (UX)
Ideamos soluciones y testeamos hipótesis a través de flujos y wireframes de forma iterativa. El objetivo es validar la funcionalidad de la propuesta y consensuar las condiciones tecnológicas del proyecto.

Diseño visual (UI)
Determinamos el estilo e ideamos y creamos los recursos visuales que darán forma a la narrativa. Materializamos la solución visual y los contenidos para previsualizar la experiencia.

Sistemas de diseño (DS)
Construimos sistemas de diseño consistentes y escalables que otorgarán autonomía a los equipos de IT a través de pautas y colecciones de componentes reutilizables.

Técnicas y metodologías
Service blueprint
Mapa que muestra las relaciones entre los diferentes servicios desde la visión de un usuario. La finalidad es mejorar la eficiencia del servicio al cliente a través del diseño.
Workshops de cocreación
Sesiones participativas que involucran tanto al equipo de diseño como al usuario final. De esta forma se comparten razonamientos y puntos de vista para llegar a un entendimiento.
Arquitectura de la información
Organización de la información a favor de la usabilidad y la findability. El objetivo es facilitar al máximo los procesos de comprensión y asimilación de la información.
Diseño de interacción
Disciplina que estudia cómo los usuarios y la tecnología se comunican entre sí. Nos permite prever cómo el usuario interactúa con el sistema o idear nuevos sistemas interactivos.
Prototipado
Maqueta del producto final que permite testar determinadas características sin necesidad de tener el producto desarrollado. Muy valioso para recoger feedback sobre el diseño.
Test de usuarios
Prueba de usabilidad basada en la observación de usuarios mientras utilizan el producto o servicio. Muy recomendable en desarrollo de nuevos productos o en proyectos de rediseño.